Argentinos y Atlético Tucumán empataron 2-2 en un entretenido partido jugado en el estadio Diego Maradona, por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Gastón Bojanich y Rafael García, en contra, marcaron para el local, mientras que Javier Toledo y Luis Rodríguez lo hicieron para los tucumanos. El resultado de la etapa inicial, 2-1 para el visitante, solamente se explicó en la eficacia de Atlético, que aprovechó las dos situaciones generadas; y, al revés, en la falta de pericia del local para sacar mayor ventaja. 

Argentinos se puso rápido arriba, con gol de Bojanich, y después llegó varias veces con chances de aumentar, siempre con profundidad por las bandas. No lo aprovechó (buena actuación de Batalla) y Atlético lo facturó.

Primero con el empate, gol de Toledo tras una excelente maniobra colectiva, y en tiempo de descuento anotó Luis Rodríguez, con lo que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (120 tantos).

Para el complemento, Atlético eligió refugiarse cerca de su arco y ceder el dominio de la pelota a los locales. Y Argentinos, que perdió fluidez con la salida de Machín y Pisculichi y se fue desdibujando, lo terminó empatando a fuerza de insistencia y con una cuota de fortuna, cuando García superó de cabeza su propia valla tras centro de Colman.