Al Fujairah, el equipo que conduce Diego Armando Maradona, le ganó ayer 2-0 a Ras Al Khaima, con dos goles del delantero argentino Danilo Carando, en el torneo de fútbol de la Segunda División de los Emiratos Arabes Unidos.

Con esta victoria, Al Fujairah continúa invicto en la temporada con siete victorias -cuatro consecutivas con la de ayer- y cinco empates. Carando, última incorporación procedente del Real Garcilaso de Perú, marcó los dos goles del triunfo.

“Quiero agradecer a todos mis jugadores por el esfuerzo que están haciendo. Armamos un equipo que hoy es respetado en todas las canchas. Eso habla muy bien de ellos y de nosotros, porque entrenamos día a día para llegar al desafío final de la mejor manera posible”, expresó Maradona, que es técnico del equipo árabe desde mayo de 2017, en sus redes sociales.

“Gracias a Dios, el argentino Danilo Carando pudo convertir los dos goles del triunfo. Así que estamos todos muy satisfechos. Hoy estamos segundos, invictos, a un punto del Bani Yas, nuestro próximo rival, y a cinco del Kalva, que va tercero”, contó Maradona, que tiene como ayudante de campo al ex arquero Luis Islas, quien fue su compañero en el plantel campeón mundial en México 1986.