Los organizadores del Lollapalooza cancelaron la tercera fecha del festival que se realiza en San Isidro por las “severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche”. Detallaron que se espera que durante la noche de hoy continúen “fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento, por lo cual resolvieron  “en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales” suspender el concierto y devolver el costo de la entrada. 

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, puntualizó Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.

"Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficialwww.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha", agrega el comunicado.

En las redes sociales, se replicaron las fotos que mostraban a los escenarios bajo agua y desarmados por las fuertes lluvias y vientos de ayer a la noche. 

Ayer ya se habían reprogramado algunos de los recitales por el pronóstico del tiempo, aunque finalmente llovió cuando había finalizado el festival. Hoy se iban a presentar Pearl Jam y LCD Sound System, entre otras bandas e intérpretes internacionales y locales.