Poco después de que el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, develara el misterio sobre los 23 jugadores que integran la nómina que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018, algunos de los elegidos festejaron su convocatoria en las redes sociales.

Eduardo Toto Salvio, el volante del Benfica del Portugal y ex Lanús, que disputará su primer mundial, se mostró emocionado en Twitter. “El deseo respaldado por la fe no conoce la palabra imposible. Gracias dios por este premio. Es un orgullo enorme representar a mi país en el mundial”, manifestó por la red social. También replicó los mensajes de felicitaciones de su novia y de  Lanús, su ex club.

Manuel Lanzini, el enganche del Westham y ex River Plate, que también por primera vez integra una lista mundialista, a su turno, manifestó "Sueños que uno se propone de chico que con sacrificio y humildad se cumplen. Contento y feliz por mi familia que me acompañó en las buenas y en las malas, y siempre me apoyaron. Ahora a concentrarse en lo que viene que es lo más lindo que nos toca vivir”, aseguró.

Si bien ninguno de los jugadores que se quedaron afuera de la lista final se manifestaron sobre el tema, el club Racing se refirió a la ausencia de Lautaro Martínez y de Ricardo Centurión. “Nadie más que nosotros sabemos lo importante que son para el fútbol Argentino. Lauta y Centu: sigan rompiéndola, todo Racing está con ustedes”, afirmaron.