Los jugadores de Croacia se mostraron confiados de cara al partido de mañana con Argentina por la segunda fecha del Grupo D. “No tenemos que estar demasiado asustados por Argentina, individualmente somos mejores que ellos, excepto por Messi, así que tenemos que mirarnos a nosotros mismos, no a los otros”, dijo el volante croata Nico Kovacic.

“Argentina depende mucho de Messi, a pesar de que son un gran equipo y debemos cuidarnos en otras posiciones”, agregó del Real Madrid en conferencia de prensa. De cara al encuentro de mañana planteó: “No podés prepararte para un solo jugador, es mejor marcarlo colectivamente, uno contra uno es bastante difícil. El equipo técnico preparará las tácticas adecuadas para él”.

El extremo Dante Rebic coincidió con su compañero y completó: “Contra Argentina tenemos que estar unidos, Messi es el 50 por ciento de su equipo, si defendemos todos juntos, tenemos grandes chances”.

En la misma línea, el delantero Mario Mandzukic manifestó que "Messi es un rival como cualquier otro”. “Cuando entro a la cancha no conozco a nadie, pienso que tengo enfrente rivales que desean superarme e intento impedirlo, es simple", comentó el delantero de la Juventus en declaraciones al periódico croata Sportske Novosti.

"Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos. Vamos a jugar con seriedad, estamos muy bien en lo anímico tras haber ganado en el debut", remarcó Mandzukic en alusión a que los balcánicos comenzaron su campaña en el Grupo D con un triunfo sobre Nigeria por 2-0, mientras que Argentina igualó con Islandia (1-1).