Western, de Valeska Grisebach. A través de una historia que se desarrolla en un pueblo de Bulgaria, la cineasta va instalando tópicos, gestos y accidentes de la topografía del gran género cinematográfico estadounidense en un universo actual y globalizado. (Artemultiplex, Lorca, Village Recoleta, Cine Bama.)


Cecilia Todd presenta su espectáculo Tiene sentido el cantar, con la presencia de Susanna Moncayo y Cecilia Rossetto como artistas invitadas. Usina del Arte, Agustín Caffarena 1. Hoy a las 21. Gratis.

 


Cine

Dry Martina, dirigida por Che   Sandoval. Una película de look más profesional que las superindies    películas previas del director  (Cine Bama).

 


Otro cine

Atavismo impúdico, de Luchino Visconti. Sala Leopoldo lugones,  Av. Corrientes 1530. Hoy las 16, 18.30 y 21.

 


Música

Gillespi combina el sonido clásico del jazz con nuevas y misteriosas sonoridades electrónicas. Bebop Club, Moreno 364. Hoy a las 24.

 


Teatro

 

, de Alberto Ajaka. El Cultural San Martín, Sarmiento 1551. Hoy a las 21.30.

 


Pibes

La Bella Durmiente, ballet en versión infantil dirigido por Juan Lavanga y Leonardo Reale. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Mañana a las 11.

 

Etc.

El mundo entero es un Bauhaus. Museo Nacional de Arte Decorativo, Av. del Libertador 1902. Hoy y mañana de 12.30 a 19. Gratis.