Diana Pipkin, la suegra del Jefe de Gabinete Marcos Peña, tiene una posición política bastante diferente a la del hombre de confianza de Mauricio Macri. Desde su página de Facebook, apoya varias consignas contrarias a las de Cambiemos. Pipkin milita contra el acuerdo con el FMI, pide la liberación de Milagro Sala y repudia la violencia institucional del Gobierno.

La suegra de Peña es docente en la carrera de Ciencias Políticas de la UBA y milita en una agrupación opositora a Cambiemos. El año pasado, integró la lista de Política por Venir, una agrupación de kirchneristas y radicales, para pelear por la dirección de la carrera.

Diana Pipkin dicta la materia Prácticas de la Enseñanza. Es formadora de docentes y autora del libro "Pensar lo social". El 1º de noviembre del año pasado suspendió las clases de su materia para que sus alumnos pudieran concurrir a una movilización para exigir la aparición de Santiago Maldonado.  

Marcos Peña está casado hace 17 años con Luciana Mantero, hija de Diana Pipkin. Al ser consultado sobre la postura ideológica de su suegra, el Jefe de Gabinete asumió en una entrevista que "tenemos algunas ideas distintas".