Aprovechando sus ocasiones y sus mejores momentos, Godoy Cruz venció a Aldosivi por 2 a 0, con goles de Valentín Burgoa y Angel González, y le puso freno a las ilusiones de los marplatenses de acercarse al Racing puntero de la Superliga.

El Tomba fue el dominador del encuentro, en gran medida por su efectividad en las transiciones y pudo llegar con algo de peligro hasta el arco de Pocrnjic. Sin embargo, la primera jugada de riesgo la tuvo la visita, cuando Colman remató de afuera y Ramírez envió el balón al corner de gran manera. Luego fue todo color azul y blanco, y Pocrnjic evitó la caída de su valla en dos ocasiones, ante un remate de Ramis, a los 19, y de García, a los 20. Un cabezazo de Ramis cerca del poste derecho y un disparo de Jalil Elías que Pocrnjic mandó al córner fueron otras llegadas con peligro a favor del local.

A poco de iniciado el complemento, el equipo mendocino logró ponerse en ventaja, cuando a los 12 Burgoa sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área que venció la estirada de Pocrnjic. Luego del gol, Godoy Cruz se replegó y le permitió al Tiburón adelantarse e ir en busca del arco rival, siempre tratando de encontrar la cabeza de Stracqualursi.

El local salió de contragolpe y a los 22 García recibió un centro desde la izquierda y su remate se fue cerca de un poste, en lo que fue un preludio de lo que vendría más tarde. Aldosivi repitió la fórmula de ataque, pero sin el resultado esperado y en una veloz contra, que estaba por definir García, el uruguayo cedió para González, quien dejó desairado a Pocrnjic y marcó el 2 a 0 definitivo.