El humorista Alfredo Casero, ferviente defensor del gobierno de Mauricio Macri, salió ahora a criticar a Cambiemos y dijo que es “un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío”. Criticó que en el oficialismo no hayan entendido su "metáfora del flan".

 

Casero se enojó porque en el Gobierno -y entre sus seguidores- no lograron comprender su "metáfora del flan" con la que intentaba hablar de los supuestos beneficios que reclamaba parte de la población en medio de la crisis del país. Uno de los que no entendió el concepto fue el propio Macri, que se fotografió comiendo el postre.

“El hecho de que haya aparecido el Presidente comiendo flan en la Casa de Gobierno… ni siquiera se detuvieron a entender cuál era la parábola”, se quejó Casero.

Dijo también que el oficialismo no está “defendiendo la libertad de la gente que los votó” y “se caga en la gente que votó por ellos”. “Lo único que quieren es hacer la plancha hasta las elecciones”, agregó.

“Nos ha abandonado a toda la gente que le hemos puesto el pecho. De lo que me tienen que dar no me dan nada, yo vengo dándole desde que esto empezó, vengo dando poniendo y dando”, se quejó Casero y completó que “la gente está pasándola cada vez peor”.