#Enfiestados El techno-valenciano Dani Toro animará la Gate Party en Studio Crobar (mañana a la medianoche), el Teatro Vorterix volverá a ser sede de la Fiesta Puerca (mañana a la medianoche) y La Confitería volverá a supurar ritmos con la Víspera Bailable (mañana a la medianoche).

#VeVerano En Villa Gesell habrá toque de Airbag (mañana a las 20, Pueblo Límite) y el ciclo de shows gratuitos Rock & Pop tendrá en la Plaza Primera Junta a Bersuit Vergarabat y Parientes (hoy a las 20), Maxi Trusso y Foxley (mañana) y Todo Aparenta Normal, Militta Bora y Juan Rosasco (el domingo). En Pinamar tendrán doblete de Maleboux (hoy en La Luna, el domingo en Santa Crepa). En Mar del Plata, el dúo italiano Tale Of Us electrificará Mute (mañana a la medianoche). Y en el asfalto porteño, Lo Pibitos tomarán Niceto Club (hoy a las 21), Los Tabaleros, La Familia de Ukeleles y Ainda Dúo folkearán en la Ciudad Cultural Konex (mañana a las 19) y Los Gardelitos desafiarán el calor en La Reina (mañana a las 23.45).

#Pantallazos Si te echás, hay clásicos sci-fi con la segunda temporada de Star Trek: Discovery (desde hoy en Netflix) o maratón de El planeta de los simios (domingo desde las 17 por Cinecanal). Y si salís, habrá proyecciones gratuitas y al aire libre en la Usina del Arte, como la animación stop-motion El cavernícola (mañana a las 20) o la biopic cuartetera El Potro - Lo mejor del amor, sobre el cordobés Rodrigo Bueno (domingo a las 21).

#CualquieraPuedeGooglear El Diegote Fest juntará a Leticia Soma, Furgonautas, Dragones y Tarántula hoy a las 22 en la Casa Cultural Diego Armando Maradona, de Haedo. Click modo D10S. El prócer del punk londinense Glen Matlock –miembro fundador de Sex Pistols– desembarcará en Casa Rock este domingo a las 20. Click aduanero. El Ciclo Circular propondrá toques en ronda de Creciente y Lucho Guedes con entrada libre, mañana a las 21 en el IMMC, Mar del Plata; y el Ciclo Isla Bonita juntará a Sol Marianela, Ignacio Herbojo y Bruno Albano –de Banda de Turistas– en La Confitería, el domingo a las 18. Cicloclick.

#PresenteContinuo El que presenta disco, ríe mejor. El gurú uruguayo Leo Maslíah defenderá Cine mudo en Café Vinilo (hoy, mañana y el domingo a las 21) y el rosarino Robinho Cassares será Familia en Gropius, Salto (mañana a las 22.30, gratis).

#Festivalipsis El Culturica Festival convidará talleres ecologistas, plástica y toques de Miss Bolivia, Jeites, Sofía Viola, Nación Ekeko, Bife, Pollera Pantalón y Luciana Mocchi, entre otros (mañana, Hipódromo de Bariloche). Y el festival-boutique Cuero tendrá oferta multidisciplinaria con plástica, danza, acrobacia, teatro, cerveza artesanal y shows de Los Espíritus, Ibiza Pareo, Yataians, Ca7riel, Ex Colorado, Villa Diamante y más (mañana y el domingo, Sierra de los Padres).