"Tigre ganó bien, hicieron un buen partido", razonó sin dudas el entrenador de Central Edgardo Bauza (foto) tras el 0-2 que su equipo sufrió en el Gigante de Arroyito. "El equipo tiene que tener llegada, hay que trabajar eso para generar situaciones de gol", reflexionó el entrenador canaya. Bauza admitió, por otro lado, que el técnico de Central Córdoba Daniel Teglia "se puede sumar" como ayudante de campo en los próximos días. "El equipo necesita ganar, para eso tenemos que seguir trabajando y esforzándonos más", cerró el técnico auriazul. Por la próxima fecha, Central visitará el viernes a Lanús.

2 goles convirtió la Reserva de Central que, a la mañana, en Arroyo Seco, le ganó a tigre. Ambos tantos fueron anotados por Agustín Coscia.

6 partidos sin victorias acumula Central en la Superliga, producto de tres derrotas y tres empates. La última vez que festejó fue ante San Martín de San Juan.

Fecha de la final

El director deportivo de Central, Mauro Cetto, reveló que la dirigencia canaya negocia con su par de Boca para definir la fecha de dispute de la final de la Supercopa. "Estamos hablando con Boca para que no haya ventaja para ninguno de los dos equipos", reveló el ex jugador. Cetto confía en "saber lo antes posible" la fecha "para poder planificar" el partido, tal como le pidió el entrenador Edgardo Bauza. A la vez, reveló que el 4 de abril es la fecha que defiende Central, ya que "sería justo" para ambos en función de que los dos disputarán la Copa Libertadores y tendrán un "calendario muy cargado". No obstante, el manager admitió que "de parte de Boca están evaluando otras opciones".

 

 

...