Netflix dio a conocer algunas cifras de sus lanzamientos más importantes de películas y series en los últimos meses. La plataforma de streaming decide qué estadísticas dar a conocer de sus múltiples títulos como un modo de destacar sus éxitos, y el reporte del primer trimestre de 2019 siguió el mismo método.

En el informe se mencionan dos de sus lanzamientos recientes más importantes, Emboscada final (con Woody Harrelson y Kevin Costner) y Triple Frontera, además de la serie The Umbrella Academy. En sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, la serie protagonizada por Ellen Page fue vista en 45 millones de hogares (debe recordarse que Netflix contabiliza como espectador al usuario que vio el 70 por ciento de un episodio). El suceso de sus lanzamientos cinematográficos puede ser medido a través de la comparación con la exitosa Bird Box, lanzada en diciembre del año pasado, que fue vista en 80 millones de hogares en su primer mes.

Emboscada final, la película que retrata la persecución a los célebres criminales Bonnie & Clyde, fue vista por la mitad de espectadores que Bird Box (40 millones), mientras que Triple Frontera, protagonizada por Ben Affleck y Oscar Isaac, consiguió una mejor marca con 52 millones. Finalmente, Fyre, el documental sobre un malogrado festival de música, fue visto en 20 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, mientras que Our Planet consiguió llegar a 25 millones de pantallas hogareñas en su primer mes.