El tiempo estará inestable y con lluvias este fin de semana. Recién mejorará el próximo lunes, día en que comienzan las vacaciones de invierno.

La inestabilidad que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional estará acompañada de temperaturas más elevadas a las que marcaron el comienzo del invierno. Para este sábado se prevé una mínima de 13 grados y una máxima de 18 por la tarde. El cielo estará nublado y habrá lloviznas.

Aquellos que tengan planes de salir el sábado por la noche a celebrar el Día del Amigo deberán tener en cuenta que para esa hora se esperan lluvias aisladas y fuerte viento. El pronóstico indica que habrá ráfagas de entre 45 y 50 kilómetros por hora.

Para el domingo el SMN anticipa también tormentas aisladas durante toda la jornada. La temperatura no bajará de los 15 grados y la máxima será de 20. Habrá, además, intenso viento.

La mejora llegará de la mano del comienzo de las vacaciones de invierno y con una disminución de la temperatura. El lunes estará soleado y arrancará con una mínima de 8 grados. Se prevé una máxima de 13 grados por la tarde.

El buen tiempo se mantendrá al menos hasta el próximo jueves. Se anticipa días fríos, con cielo algo nublado y clima seco.