La candidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, cerró su campaña con una caravana que recorrió diferentes puntos del municipio. En el acto central Plaza Yapeyú, la diputada nacional sostuvo que "la situación que se vive en la Argentina no se soporta más" y apuntó contra el llamado al corte de boleta de su contrincante de Juntos por el Cambio, el actual jefe comunal Martiniano Molina.

"Llegó la hora de Quilmes, es el momento de ponernos de pie", arengó Mendoza, cuya fuerza política sacó, en total, 20 puntos más que Molina en las PASO. "Vamos a gobernar con cada vecino, vamos a salir del pozo en el que nos han metido, vamos a sentar las bases para los próximos veinte años de nuestra ciudad".

Martiniano Molina, al igual que otros intendentes de Cambiemos como Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Nestor Grindetti (Lanús), viene buscando despegarse del rechazo que las políticas nacionales y provinciales generan en los votantes bonaerenses. Durante el acto de cierre, Mayra Mendoza apuntó contra la campaña de corte de boleta que se le atribuye a Molina: "Tiene la caradurez de repartir unas tijeritas para que la gente haga no sé qué. Sabe usted, intendente y equipo, que la gente se acuerda de esa tijera por los recortes que hicieron en el presupuesto de Salud y Educación".