A sólo una semana de las elecciones, el candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, realizó un recorrido por diferentes barrios de la ciudad, en el que le reclamó a Horacio Rodríguez Larreta no haber implementado "una política anticíclica frente a la crisis económica nacional". 

Lammens, que este 27 de octubre apuesta a obtener los votos suficientes para llegar a ir a un balotaje contra Larreta, acusó al actual jefe de Gobierno de ser "tan responsable como Macri" de la crisis económica "ya que han tomado todas las decisiones juntos en la misma mesa". Con un discurso que apunta a igualar a Larreta con el presidente Mauricio Macri, el presidente de San Lorenzo señaló que "doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes".

“Buenos Aires tiene un presupuesto altísimo y que haya 700 mil pobres y más de siete mil personas durmiendo en la calle pone en evidencia que el gobierno de la Ciudad fracasó en garantizar derechos básicos como salud, educación, vivienda y trabajo”, expresó Lammens durante su recorrido por los barrios de Mataderos, Versalles, Parque Chacabuco y Colegiales. "El gobierno de la Ciudad tiene una lógica municipalista", sostuvo y agregó: "El Jefe de Gobierno debería asumir las atribuciones de un gobernador, tener un plan de desarrollo económico, ejecutar políticas de empleo, de protección de las PYMES y fomentar inversiones".