El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se sumó a la polémica sobre los arbitrajes que perjudican a los equipos que pueden dar la pelea del campeonato al puntero Boca Juniors y que ya desató cantos contra el presidente Mauricio Macri en la cancha del "Ciclón" y River Plate. "No creo que Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro, pero pueden dirigir condicionados y así se generan suspicacias", sostuvo Tinelli. 

Aunque descartó que el presidente, pese a su fanatismo y vinculación política con el club de La Ribera, intervenga directamente en favor de Boca, Tinelli criticó el gesto que tuvo Macri de juntarse en la Casa Rosada con el director técnico "xeneize" un día después de que River fuera visiblemente perjudicado por los fallos arbitrales el domingo en su partido contra Godoy Cruz.

"Después de todo lo que pasó con River, lo recibió y me pareció raro", marcó el vicepresidente de San Lorenzo y consideró que "la gente dirá si estuvo bien o mal", pero dio a entender su posición al señalar que "Macri se junta cada dos meses con Guillermo y ni yo me junto tan seguido con el técnico de San Lorenzo". 

Tinelli, quien a fin del año pasado anunció que se alejaba de la gestión del fútbol en San Lorenzo, advirtió que en la AFA "el poder está manejado casi en su totalidad por Boca". En ese sentido, el conductor enumeró a dirigentes o hinchas del club de La Ribera con poder de decisión en la asociación de fútbol empezando por el presidente de AFA, Claudio Tapia, (hincha de Boca) y Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA y presidente del "xeneize".  

Además, el vicepresidente de San Lorenzo recordó que son hombres de Boca el presidente del Tribunal de Apelaciones, Héctor Luis Latorraga; el titular del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans; y quien encabeza el Tribunal de Ética, Raúl Omar Plee.