Unite a Página/12.
Defendé la otra mirada.

El derecho a la información no es de los periodistas. Es de todos. Y vos tenés un lugar para defenderlo. Mauricio Macri se propuso ahogar las miradas diferentes con el uso discriminatorio de la pauta oficial y la persecución judicial. Página/12 se convirtió en uno de los principales objetivos pero, juntos, podemos evitarlo. Es sencillo, con tu aporte mensual podrás garantizar la continuidad del diario y participar activamente en la construcción de su futuro. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Si vos necesitás a Página/12, Página/12 te necesita a vos.

El derecho a la información no es de los periodistas. Es de todos. Y vos tenés un lugar para defenderlo. Desde que llegó a la presidencia, Mauricio Macri se propuso ahogar las miradas diferentes con el uso discriminatorio de la pauta oficial y la persecución judicial. En ese contexto, Página/12 se convirtió en uno de los principales objetivos. Juntos, podemos evitarlo.

Es sencillo, con tu aporte mensual podrás garantizar la continuidad de Página/12 y participar activamente en la discusión sobre su actualidad y futuro. Podrás comentar todas las notas y ver tus opiniones publicadas en la portada de la página web. Tendrás reuniones con los principales columnistas y editores. Así compartirás sus visiones y podrás desplegar las tuyas.

El discurso único del Gobierno y la gran mayoría de los medios cada día asfixia más la posibilidad de recibir información rigurosa. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Unite a Página/12

Quién está detrás de Página/12

Hace dos años Página/12 se fusionó con el Grupo Octubre, una fundación sin fines de lucro respaldada por el Sindicato de Encargados de Edificios (Suterh), cuyo objetivo es el desarrollo y la difusión de la cultura desde el punto de vista de los trabajadores. Entre otras iniciativas, creó la primera universidad sindical de América latina (la Umet), institutos de formación secundaria y terciaria, salas de espectáculos y diferentes medios masivos de comunicación. Todos sus esfuerzos están destinados a construir una masa cultural, artística e informativa capaz de brindar una alternativa al dominio ideológico del poder económico concentrado. En el caso de Página/12, todos los ingresos (sean por venta directa, de origen publicitario o por el aporte de los lectores) son invertidos en el sostenimiento del diario.

Cómo contactarnos

Si estás pensando en Unirte a Página/12 y tenés alguna pregunta, no dudes en escribirnos a [email protected]

O si querés una respuesta más rápida podés usar el cuadro de mensajes que dice Ayuda abajo a la derecha de esta página.

¡Estamos para ayudarte!