Unite a Página/12. Defendé la otra mirada.

El derecho a la información no es de los periodistas. Es de todos. Y vos tenés un lugar para defenderlo. Mauricio Macri se propuso ahogar las miradas diferentes con el uso discriminatorio de la pauta oficial y la persecución judicial. Página/12 se convirtió en uno de los principales objetivos pero, juntos, podemos evitarlo. Es sencillo, con tu aporte mensual podrás garantizar la continuidad del diario y participar activamente en la construcción de su futuro. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

¿Cómo podés unirte?

Individual

 $200

por mes

Acceso libre a la edición PDF, que reproduce exactamente al diario impreso.

Acceso ilimitado para comentar todas las notas publicadas por el diario.

Acceso irrestricto a todos los suplementos del diario, tanto en formato digital como PDF.

Newsletters periódicos de los principales columnistas del diario para una inmersión diferenciada a la agenda noticiosa.

Reuniones periódicas con periodistas y columnistas de Página/12 para intercambiar visiones y perspectivas.

Acceso gratuito a eventos culturales exclusivos, conciertos y obras de teatro, desarrollados por el diario para estrechar lazos con los que se unan a Página/12.

Unite a Página/12
Institucional

 $1000

por mes

Para consumo de organizaciones educativas, sociales o políticas que tengan interés en sostener la otra mirada en el periodismo argentino. El aporte mensual es equivalente al costo de una suscripción en papel.

Ingreso irrestricto a todos los contenidos del diario, tanto en formato digital como en la versión PDF, que reproduce exactamente la versión impresa y puede ser almacenada para futuras consultas.

Acceso a todos los comentarios realizados sobre el conjunto de la información publicada por el diario, así como a la posibilidad de realizarlos.

Acceso a todos los beneficios que tendrán los usuarios personales, así como a los que se vayan incorporando en el futuro.

Unite a Página/12
Internacional

 U$S10

por mes

Acceso libre a la edición PDF, que reproduce exactamente al diario impreso.

Acceso ilimitado para comentar todas las notas publicadas por el diario.

Acceso irrestricto a todos los suplementos del diario, tanto en formato digital como PDF.

Newsletters periódicos de los principales columnistas del diario para una inmersión diferenciada a la agenda noticiosa.

Reuniones por chat con periodistas y columnistas de Página/12 para intercambiar visiones y perspectivas.

(*) El monto se acreditará en pesos argentinos (ARS).

Unite a Página/12

Si vos necesitás a Página/12,

Página/12 te necesita a vos.

El derecho a la información no es de los periodistas. Es de todos. Y vos tenés un lugar para defenderlo. Desde que llegó a la presidencia, Mauricio Macri se propuso ahogar las miradas diferentes con el uso discriminatorio de la pauta oficial y la persecución judicial. En ese contexto, Página/12 se convirtió en uno de los principales objetivos. Juntos, podemos evitarlo.

Es sencillo, con tu aporte mensual podrás garantizar la continuidad de Página/12 y participar activamente en la discusión sobre su actualidad y futuro. Podrás comentar todas las notas y ver tus opiniones publicadas en la portada de la página web. Tendrás reuniones con los principales columnistas y editores. Así compartirás sus visiones y podrás desplegar las tuyas.

El discurso único del Gobierno y la gran mayoría de los medios cada día asfixia más la posibilidad de recibir información rigurosa. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Unite a Página/12



Quién está detrás de Página/12

Hace dos años Página/12 se fusionó con el Grupo Octubre, una fundación sin fines de lucro respaldada por el Sindicato de Encargados de Edificios (Suterh), cuyo objetivo es el desarrollo y la difusión de la cultura desde el punto de vista de los trabajadores. Entre otras iniciativas, creó la primera universidad sindical de América latina (la Umet), institutos de formación secundaria y terciaria, salas de espectáculos y diferentes medios masivos de comunicación. Todos sus esfuerzos están destinados a construir una masa cultural, artística e informativa capaz de brindar una alternativa al dominio ideológico del poder económico concentrado. En el caso de Página/12, todos los ingresos (sean por venta directa, de origen publicitario o por el aporte de los lectores) son invertidos en el sostenimiento del diario.



Cómo contactarnos

Si estás pensando en Unirte a Página/12 y tenés alguna pregunta, no dudes en escribirnos a [email protected]

O si querés una respuesta más rápida podés usar el cuadro de mensajes que dice Ayuda abajo a la derecha de esta página.

¡Estamos para ayudarte!



FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo el pago?

Tenés que hacerlo desde la página de membresías, elegir la opción que quieras y luego incluir los datos de tu tarjeta de crédito. Asegurate de seguir el proceso hasta el final sin cerrar ninguna ventana. Una vez que pagaste hacé click en el botón azul de Confirmar pago para volver (pero no cierres la ventana con la x)


Ya me suscribí, ¿Cómo veo el diario completo por Internet?

Como fuera anunciado, el contenido de Página/12 seguirá siendo libre. Sin embargo, como parte del programa “Unite a Página/12” podrás acceder en la parte superior de la portada de pagina12.com.ar a un botón que te va a permitir bajar el PDF completo del diario cada día. En las próximas semanas iremos poniendo a disposición tanto los suplementos como las ediciones anteriores.


¿Cómo realizo comentarios y contribuciones periodísticas en el sitio?

Tenés que ingresar al final de cada nota y buscar una cajita de comentarios que te permite iniciar una conversación o responder alguna ya iniciada. Por el momento no están abiertas todas las notas a comentarios pero sí las que están en la portada, o las que están obteniendo mucho interés. En los próximos días abriremos completamente para que los usuarios puedan contribuir e interactuar con los editores.


¿Puedo usar mi clave en varios dispositivos?

Sí, eso es posible. Tené en cuenta dónde lo dejás abierto o alguien podrá comentar en tu nombre.


Estoy suscripto al newsletter diario y gratuito de Página/12, ¿tengo que volver a inscribirme o puedo hacerlo recuperando mi contraseña?

TENES QUE VOLVER A INSCRIBIRTE. Para participar de los beneficios digitales de Página/12 deberás volver a registrarte usando tu correo electrónico y generando una contraseña nueva haciendo click en el botón azul de Registrarse. Si intentas recuperar una contraseña sin volver a registrarte, no se te enviará ningún mensaje.


¿Cómo recibo el newsletter personalizado?

Alcanza con unirte al diario. Al menos una vez por semana recibirás un newsletter personalizado con información exclusiva, adelantos y una mirada propia redactada por alguno de nuestros editores.


Estoy suscripto al newsletter diario y gratuito de Página/12, ¿lo voy a seguir recibiendo?

Si ya estás registrado lo vas a seguir recibiendo.


¿Estos son los únicos servicios que van a ofrecer?

No. Estamos trabajando fuertemente para mejorar la relación de Página/12 con sus lectores. En las próximas semanas anunciaremos varias formas novedosas de involucrarse. Hemos detectado mucho interés en acceder al archivo histórico, en crear blogs personales y en poder participar en la definición de los artículos periodísticos.


¿Cómo son las actividades con los periodistas?

En los próximos días anunciaremos las primeras charlas exclusivas para socios con las firmas del diario y con otras figuras del mundo de la política y la cultura. Las charlas son gratuitas para socios pero deberán confirmar su presencia a través de formularios on line. Avisaremos a través del correo electrónico.


¿Cómo son las actividades para los lectores fuera de Buenos Aires o en el exterior?

Estamos planificando conversaciones virtuales con las firmas del diario, que anunciaremos a la brevedad.


¿Se puede pagar con tarjeta de débito o a través de CBU?

Por el momento la única forma de pago es con Tarjeta de Crédito a través de Mercado Pago.


¿Cómo se acredita el pago en mi resumen de tarjeta de crédito?

El pago se acredita a través de Mercado Pago, quien simplemente administra las transacciones electrónicas. Editorial La Página no tiene ningún tipo de filiación comercial ni societaria con Mercado Pago.


¿Van a ofrecer descuentos y beneficios?

Estamos trabajando fuertemente para anunciar próximamente los primeros beneficios en actividades culturales.


Tengo un problema técnico: ¿Qué hago?

Hay un equipo técnico trabajando para mejorar la experiencia de los lectores. Estos son algunos errores detectados en los que estamos trabajando:


La página de Mercado Pago se cierra automáticamente.

Hemos detectado el problema y estamos trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, te recomendamos cambiar de navegador, usar un navegador actualizado (preferente Mozilla Firefox o Google Chrome) o usarlo en modo incógnito.


No puedo acceder una vez que pagué.

Comunicate con el mail [email protected] o por mensaje directo a través de Facebook para revisar tu situación. Tené en cuenta que el sistema recién está comenzando a funcionar y puede haber algunas inconsistencias.


No me abre el PDF.

Se ha detectado en algunos casos que el navegador bloquea la apertura del PDF. Asegurate de desactivar esa función si el navegador te lo pide.


No puedo recuperar la clave.

Hemos detectado en algunos casos un problema del sistema para recuperar la clave. Comunicate con el equipo de soporte a través de [email protected] o podés usar el cuadro de mensajes que dice Ayuda abajo a la derecha de esta página para que encontremos una rápida solución.


Tengo otro problema que no está descrito aquí, ¿me pueden ayudar a resolverlo?

Comunicate a través de [email protected] o podés usar el cuadro de mensajes que dice Ayuda abajo a la derecha de esta página.