La vida soñada de Fran transcurre en una rutina laboral sin quejas ni artificios, con una protagonista centrada en sus pensamientos y deseos.
Tener la vida por delante y preguntarse todo, explorar los límites del arte (y del dolor) a través de la obra de los otros. Un niño de 11 años que la rompe en escena en una obra sensible y poética.
Los bienes visibles es una obra que nos hace entrar en la vejez con crudeza, con recursos que escapan del hiperrealismo.
Una pareja abre su repertorio de amor cuando ella se enamora de otra mujer y todo parece temblar pero a la vez es difícil salir de los estereotipos.
Tres hermanas se unen en torno a la salud de la madre, una de ellas filma una película de terror: el resultado es un cuerpo colectivo donde los roles no siempre son fijos ni las verdades, estáticas.
Cráter imagina un mundo en estado de colapso y propicia asociaciones con ese diagnóstico de desastre ecológico.
La sonoridad, el espacio en blanco, el movimiento: puntas de lanza de la experimentación en la danza de Andrés Molina, Diana Szeinblum, Ismael Pinkler y Mariel Mendez.
El clásico shakespereano en los códigos del clown y de una historia contemporánea, con la calidad interpretativa de Patricio Penna y Julieta Raponi.
Poeta, dramaturga y directora de teatro nacida en Santa Fe, Consuelo Iturraspe pone palabras allí donde hay insomnio y noches en vela.