Dirigentes y jugadores de las divisiones menores de Banfield y Lanús visitaron la Casa por la Identidad.
Un poco de historia de la nación africana que fue noticia esta semana por su éxito futbolístico.
Los miembros de la misión humanitaria interceptados en el Mediterráneo en camino a la Franja de Gaza estuvieron confinados en Ktzi’ot por orden del ministro Ben-Gvir.
El gobierno de Benjamin Netanyahu anunció que había “detenido varios barcos de la flotilla” y que “los pasajeros están siendo trasladados a un puerto israelí".
El presidente de ese país, socio empático con las necesidades de la FIFA, advirtió que podría modificar sedes y partidos del torneo.
La idea quedó trunca pese a que el presidente y Messi coincidieron por unas horas en New York la semana pasada.
El Concejal catalán afirma que "cada milla que avanzamos para nosotros es una pequeña victoria y sobre todo después de lo que pasó con el ataque que sufrimos con drones". Le responde a Netanyahu que sólo quieren abrir un corredor para entregar ayuda humanitaria a los palestinos.
En aguas territoriales griegas, la flotilla hizo su última pausa. Reparó daños por los atentados con drones que se atribuyen a Israel y ordenó barcos y tripulaciones.
Javier Milei es algo más que un político de extrema derecha desligitimado por cómo ejerce el poder, los escándalos de corrupción y el autoritarismo que le imprimió a su gobierno.
Unos cincuenta barcos recorren el Mediterráneo con un claro objetivo: abrir un corredor que permita la llegada de alimentos.