Festivales conmemorativos, recis gratuitos, estrenos musicales, sideshows, maratones nerds, despedidas y fiesta tras fiesta.
Primero fue la novela de Morton Rhue, luego la exitosa película alemana de 2008 y ahora está en Netflix la serie sobre unos jóvenes activistas dispuestos a jugarse el pellejo por causas que consideran justas.
La serie creada por Cyrill Boss y Philipp Stennert propone una trama con personajes cambiantes, abordando temas espesos como los crímenes rituales y el tráfico de personas.
Festivales veraniegos, reggae californiano, cumpleaños legendarios, sodeados, maratones navideñas y presencias decadentes.
El envío está basado en la saga de novelas Jumper, de Steven Gould, y su segunda temporada está por terminar.
Shows para cerrar el año y estrenar discos, fiestas de todo tipo, instalaciones teatrales, conciertos gratuitos y despedidas.
Traperos internacionales, k-poperos de visita, series con gatitos, electrónica playera, videoclips indie y simples rockeros.
Más de 40 años y varias revueltas interplanetarias después, hoy la galaxia se hace ver más diversa, feminista y multiétnica.
La cuarta entrega de la saga tiene como director a Jason Reitman, el hijo del realizador de la película original. Y en el elenco están Paul Rudd y Finn Wolfhard, el pibe de "Stranger Things".
Fábulas de ciencia ficción, canciones flamantes, shows internacionales, niños índigo y el recuerdo de la masacre de Cromañón.