Tocó en Familia Costa y Fantasma, con Bléfari, Amor Elefante y Los Reyes del Falsete. Ahora se hizo cargo, y hace la suya.
Para combatir la urgencia de la época, Donati ahonda en los desencuentros amorosos, entre la nostalgia y un beat sostenido.
Entre alergias y pelotazos a la pared, la piba ya giró por estadios del mundo y sacó un disco que exhibe sus facultades.
Después de revisar el rock garagero con Los Peyotes, el violero se metió en la cumbia psicodélica y otras músicas bailables.
Mientras siguen mutando, su disco más moderno en lo sonoro resulta el más universal por sus temas: el conflicto y el duelo.
Sus shows y su flamante disco Got a Minute avivan el fuego imperecedero de la música de baile de comienzos del siglo pasado.
Sin lugares comunes y con soltura musical, el sexteto trae la ópera al pop y le da al under himnos, ocurrencia y frescura.
Con clases, sudor, coreos, banda en vivo y fiesta, el ciclo es un paraíso de lindy hop para curiosos, debutantes y avanzados.
Con cuatro álbumes y alta perseverancia para ir a tocar a todos lados con buena onda, el combo ahora explota en convocatoria.
El sexteto registró su rescate estético del swing, el calipso y el vals en un simple que suena a otro tiempo y otro lugar.