Títeres y música en vivo hacen este espectáculo que no necesita de palabras para desarrollar una poética historia.
Como ya es tradición, la entrega de los Premios Pregonero es uno de los momentos destacados de la Feria del Libro “chica”, y es también un momento importante para la literatura infantil y juveni
Además del acceso a los libros y el contacto con los autores, la feria propone talleres, espectáculos y actividades, siempre con entrada gratuita.
Un grupo de artistas se ha reunido en un teatro abandonado que está a punto de ser rematado para su cierre definitivo. Dispuestos a defender el teatro, planean una obra peculiar para salvarlo.
Esta obra multidisciplinaria para toda la familia, con dramaturgia de Carina Toker, está inspirado en la leyenda del Gólem de Praga.
Presentado como "una clase interactiva", Mozart va a la escuela promete lo que su título indica: música de Wolfgang Amadeus y la posibilidad de aprender sobre su música.
Presentada como “un musical infantil con perspectiva de género”, Había una vez una bruja se suma en esa línea a Les payases, “una obra en deconstrucción para todes les niñes”.
Lupa, Compañía de Muñecos creó esta historia sobre un nene único y de una familia de lo más singular (como todos los nenes y como todas las familias).
“Bienvenidos, bienvenidas. Yo soy Perla, y esta es mi casa. Todo lo que ven, está lleno de magia”.
Continúan los encuentros con ilustradores que coordina la periodista Natalia Blanc, con entrada gratuita.