La última de Pixar: dos adolescentes vuelven a la vida a su padre para saldar algunas cuentas pendientes...
Un clásico de la literatura infantil se hace cine con los recursos visuales más extravagantes y poca profundidad narrativa.
Adam Sandler vuelve a brillar en un papel que lo tiene todo: crisis de la mediana edad, derrape económico, familia en el precipicio... sin belleza ni concesiones.
La Capitana Marvel, la Viuda Negra, la Mujer Maravilla, Harley Quinn, son solo algunos personajes femeninos que últimamente protagonizan sus propias historias en la pantalla grande pero no las prim
Lejos de la rosca de Otis y su desesperación por Maeve, un episodio de acoso inspira la comunión de las chicas de la serie.
Melodrama chorreante de Netflix donde las heroínas del patín comparten con su madre un destino casi tanguero de conflictos y bipolaridad.
La tercera entrega de la saga, logra repetir la fórmula de los cuatro amigos y otra aventura fantástica que los reúne para caer en Jumanji una vez más.
Con un guiño lésbico y sin la fuerza espeluznante de la primera entrega, Disney vuelve a la carga con su magnífico y empoderante personaje femenino: Elsa.
La primera película de Sabrina Blanco es un retrato lúcido y sensible de la adolescencia en los márgenes y la aspereza de crecer en soledad.
Con El ascenso de Skywalker termina la última trilogía de Star Wars, con una heroína tan contenida en sus pasiones que resulta algo robótica.