Vivo en una ciudad distópica, de esas que aparecen en las buenas y malas series de ciencia ficción.
Lo primero que leí de José Pablo Feinmann fue un artículo en la revista Superhumor (uno de los proyectos paralelos de la revista Humor Registrado) que, si mal no recuerdo, se llamaba
Cualquiera podría pensar que en Argentina tuvimos una guerra y la perdimos. No queda claro contra quién, ni el motivo.
Uno de los comienzos más bellos de una novela es el de Historia de dos ciudades, de Charles Dickens: “"Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y tam
El cuento por su autor
Cuando se conocieron los detalles del DNU del presidente Milei y luego los de la Ley Ómnibus, confirmamos que no había sector de la sociedad argentina que no fuera dañado.
Federico Sturzenegger va al programa radial de Eduardo Feinmann. Ahora que la radio se ha convertido en televisión de baja intensidad podemos ver a los periodistas e invitados.
Darío Santillán todavía está vivo en la foto. La tomó Sergio Kowalewski momentos antes de que el militante de 21 años fuera asesinado por el aparato represivo estatal.
Por alguna razón que desconozco, Antonio Macrì (con acento grave en la “i”) no tiene entrada en la Wikipedia en español. Hay que buscarlo en las versiones en italiano, inglés o catalán.
En diciembre de 1983, a los 16 años, comencé a escribir mi primera novela. La fecha no es intrascendente ni una casualidad.