VIVO
Para celebrar la iniciativa, se llevó a cabo una ceremonia en la que se develó el mural creado por el artista Mariano Cabrera y tocó la banda Beats Modernos.
El álter ego de Facundo Yalve señala que aprendió a manejar con fluidez el lenguaje de la pista de baile en Berlín, ciudad en la que piensa radicarse a partir de marzo de 2026.
Mientras termina su primer trabajo de estudio en 18 años, la banda repasa su historia y adelanta temas en vivo.
El alma mater del grupo sigue descreyendo de etiquetas como “shoegaze” o “de culto”, y se ilusiona con que el futuro del rock venga de Sudamérica.
El cantante, músico y actor grabó junto a Raül Refree y Sebastián Teysera, frontman de La Vela Pueca. La canción será parte de su próximo disco.