DEPORTES

Fernández puede ser titular

Leandro Fernández, autor de uno de los 5 goles de la victoria sobre Ecuador, lesionado y reemplazado en el segundo tiempo, aseguró que el golpe que sufrió en la pierna izquierda no le impedirá jugar frente a Colombia. “Fue sólo un golpe en la parte lateral de la pierna, justo abajo de la rodilla. Pero no voy a tener problemas para jugar”, señaló el defensor de Newell’s. “Contra Bolivia, en la primera fecha, me dieron un golpe en esa zona, y contra Ecuador de nuevo me tocaron en el mismo lugar. Me dolía, no podía correr y pedí el cambio. Pero estoy mejor”, explicó el zaguero, con una bolsa de hielo aplicada en la zona afectada.
La confirmación de Fernández le evitará a Bielsa hacer más cambios obligados en la defensa; Nicolás Burdisso no podrá jugar por doble amarilla, y será reemplazado por Gastón Aguirre.
“Estoy contento porque alcanzamos el nivel que buscábamos y además anoté un gol –señaló–. La idea es jugar ante Colombia de la misma manera que lo hicimos frente a Ecuador. Si lo hacemos, seguro que ganamos”, pronosticó. Con respecto al equipo, opinó: “Siempre nos van a exigir un poco más porque somos Argentina. No veníamos jugando bien y lo sabíamos. Pero creo que empezamos a mostrar nuestro juego”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.