DEPORTES

Carlitos insistente

Si bien la prioridad de Boca a esta altura del año está focalizada en la revancha de la final por la Copa Sudamericana ante Bolívar del próximo viernes en la Bombonera, el domingo ante Almagro en la última jornada del Apertura podría llegar a jugar Carlos Tevez.
Por más que el entrenador Jorge Benítez seguirá como en los últimos partidos colocando una formación con jugadores habitualmente son suplentes, Tevez le pidió actuar en el que sería su último encuentro con la camiseta de Boca en el certamen local y en la Bombonera. “Si él está bien y tiene ganas, puede ser que juegue”, anticipó Benítez. Como la revancha ante los bolivianos se disputará el viernes, el goleador de los Juegos Olímpicos tendrá suficiente tiempo de recuperación para llegar sin problemas para el encuentro decisivo.
Si bien el entrenador todavía no adelantó el equipo, la probable formación para jugar ante Almagro sería con Medrán; Alvarez, César González, Silvestre, Morel Rodríguez; Ormazábal, Gago, Ledesma, Cardozo; Carreño o Tevez, Boselli.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Carlitos insistente
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.