DEPORTES › AL GOLEADOR LE LLAMO LA ATENCION COMO SE FUE RUSSO

Una salida rara, según Palermo

Mientras disfruta de sus últimos días de descanso, el goleador de Boca, Martín Palermo, opinó sobre el momento que vive el club, a partir de la no renovación del contrato de Miguel Russo. Desde Mar del Plata, calificó como “rara” la salida del ahora ex técnico, pero al mismo tiempo resaltó: “En los últimos meses jugamos tres campeonatos y no ganamos ninguno”. Además, afirmó que “es muy bueno que Ischia conozca el mundo Boca” y analizó su futuro: “Quiero disfrutar de este último tiempo que me queda de carrera y si es posible batir el record de Varallo”.

El final de año generó cierto temblor en Boca. Con la despedida de Mauricio Macri de la presidencia, el tropiezo deportivo del último semestre y la desprolija salida de Miguel Angel Russo, el club estuvo en el centro de la escena por situaciones que se había acostumbrado a ver ajenas. “¿Si es injusto que Russo no siga siendo el técnico de Boca? La verdad no lo sé. Es raro”, opinó Martín Palermo, uno de los máximos referentes del plantel.

“Acá uno rinde examen en cada momento y lo cierto es que en los últimos meses jugamos tres campeonatos (Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Mundial de Clubes) y no ganamos ninguno”, dijo y puntualizó sobre la final la pérdida ante el Milan: “Quería ganar ese partido. Pero nos superaron, hay que aceptarlo. Hicimos todo lo que pudimos”.

Por todo esto, el inicio de 2008 marcará el comienzo de un nuevo camino: con el retorno de Juan Román Riquelme, con Pedro Pompilio al mando de la presidencia y con Carlos Ischia como líder de un grupo de trabajo consensuado. “Es muy bueno que Ischia conozca el mundo Boca. No es un club como cualquiera y eso es positivo”, afirmó Palermo sobre el nuevo entrenador.

Por otro lado, el delantero miró hacia adelante y planteó las metas para lo que resta de su carrera: “Quiero disfrutar de este último tiempo que me queda. Ahora los objetivos son ganar la Copa Libertadores, el campeonato local y, si es posible, batir el record de goles de Varallo”.

Compartir: 

Twitter
 

Martín Palermo, sorprendido.
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.