DEPORTES

Así funciona la organización

 Por Gustavo Veiga

Nuevo Horizonte para el Mundo tiene una comisión directiva integrada por apenas cinco miembros. Cuatro son mujeres, incluida su presidenta, la rubia Fabiana Rubeo. La acompañan Telma Mendoza como vice, la tesorera Claudia Jovanovich y la vocal titular Verónica Huambo. El único hombre es Ezequiel Valiente Noailles y ocupa la secretaría.

La ONG, registrada con el número de CUIT 30709858919 y según un extracto actualizado del Banco Central, emitió doce cheques sin fondos en junio último por un total de 36.595 pesos, de los cuales abonó diez, por una suma que ascendió a 26.395 pesos. Los montos iban desde 65 a 9600 pesos. Casualmente, el 17 de ese mes, se reunieron por primera vez decenas de barrabravas en la confitería del club Platense bajo el paraguas protector de la asociación.

De quien se conocen más datos entre todos los directivos (además de la presidenta), es de Valiente Noailles. Es director suplente de Granval Sociedad Anónima, una empresa cuya actividad es la gastronomía en general, los pubs y las discotecas, además de la organización de shows y otros eventos, como la exposición de obras de arte.

Por lo que se desprende de las palabras de Rubeo, no serían los principales aportantes a la sociedad civil sin fines de lucro. Entre quienes donaron dinero para los distintos proyectos se encuentra un DT de Primera División que fue campeón del mundo como jugador en el Mundial de 1986. “Son personas que no quieren dar a conocer su nombre”, declaró la presidenta el mes pasado, poniéndolos a resguardo.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Así funciona la organización
    Por Gustavo Veiga
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.