DEPORTES

Variada suerte de los Chávez

Cristian Chávez por dos. Uno de San Lorenzo, el otro de Boca. Estaban los dos en banco, jugaron un ratito cada uno (13 minutos exactamente) con suerte muy dispar. El de San Lorenzo no había calentado muy bien cuando entró por Silvera y se lesionó en el primer esfuerzo. Salió del terreno de juego para ser atendido, quiso seguir en la cancha, pero corría con mucha dificultad. Por eso, Russo lo tuvo que reemplazar por Menseguez antes de que finalizara el primer tiempo.

El de Boca entró por Vargas cuando el partido estaba 2-1 y, fresquito como estaba, empezó a pesar en el juego. Avisó con un remate cruzado que se fue cerca de un poste, pifió otro disparo y en la tercera, luego de un muy buen amague, clavó un zurdazo cruzado y liquidó a los de Boedo. El tanto fue clave para que Boca tomara una mayor ventaja de cara a la definición.

El de San Lorenzo había tenido un papel protagónico en el clásico contra Huracán convirtiendo el segundo gol. El de Boca casi no había jugado en todo el torneo y últimamente Ischia no lo ponía ni en el banco porque no lo veía bien. Después de lo de ayer es posible que el DT lo tenga en cuenta para el encuentro contra Tigre de pasado mañana.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.