DEPORTES › BATISTA CONFíA EN SUS JUGADORES

“Serán cuatro finales”

El entrenador de la Selección, Sergio Batista, lanzó ayer un mensaje de optimismo, al imaginar al seleccionado argentino “jugando la final” de la Copa América 2011, después de un flojo inicio con empates frente a Bolivia y Colombia. Batista aseguró que los jugadores “están con muchas ganas de revertir la situación”, y dispuestos a encarar “cuatro finales”, aunque aclaró que la del próximo lunes ante Costa Rica, que definirá su pase a cuartos de final, “no estaba pensada”.

Argentina deberá vencer al Sub-22 dirigido por el argentino Ricardo La Volpe para obtener la clasificación por el Grupo A a los cuartos de final. Para ese partido, Batista aceptó que “seguramente habrá cambios” y no sólo de nombres sino también “en la parte táctica” (ver nota central).

Por otra parte, el técnico desligó a Lionel Messi de la absoluta responsabilidad por el funcionamiento en las dos primeras fechas y lo condicionó a “cómo juega el equipo”. “Lo que pasa es que es el mejor jugador del mundo, pero si el equipo juega mal, también a él le puede tocar jugar mal, como le tocó el otro día. Pero no hay que cargarle, creo que Lionel va a mejorar, va a estar bien, va a ser lo que es él, el mejor jugador del mundo y lo va a hacer con la camiseta”, manifestó el DT y, por último, remarcó: “Leo quiere mucho a la Selección, se la juega por la Selección, se desvive por Argentina”.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.