DEPORTES › ALMEYDA, ANTE LA GOLEADA

“Una gran alegría”

El entrenador de River, Matías Almeyda, resaltó su “gran alegría” por la goleada que su equipo ofreció ante Atlanta, que le permitió recuperar la cima de las posiciones en la Primera B Nacional. “Los partidos hay que ganarlos, a nosotros nos están costando todos los partidos y para mí es una gran alegría que hayamos convertido tantos goles y que la gente pueda disfrutarlo”, sintetizó el director técnico, luego de la victoria obtenida en el Nuevo Gasómetro.

El ex volante central reiteró que confía en sus jugadores, pero advirtió que el campeonato es muy extenso, como para evitar festejos exagerados tras este éxito contundente. “Sé el potencial que tiene River, pero el camino es largo”, insistió Almeyda.

A su vez, el goleador Fernando Cavenaghi, autor de tres tantos ayer, afirmó que su equipo “se destapó”, aunque reconoció que “no siempre” van a ser tan contundentes. “Me generaron felicidad los goles, pero también cómo jugó el equipo. Hoy (por ayer) nos destapamos, dominamos durante todo el partido. Creo que jugamos de manera excelente y disfruté mucho dentro de la cancha”, destacó Cavenaghi.

El delantero precisó también: “Creo que hicimos a la perfección lo que nos pidió Matías (Almeyda). Intentamos salir desde el fondo, nos creamos espacios en el medio y adelante fuimos contundentes”.

La de ayer fue la cuarta mayor goleada de River en su historia. Le faltaron tres goles para igualar la marca record del club, que la consiguió el 11 de agosto de 1974, en el Monumental, contra Huracán de San Rafael, al que superó 10-1, por el campeonato nacional.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • “Una gran alegría”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.