DEPORTES

“Ruso, perdiste, dame la plata”

 Por Gustavo Veiga

“Ruso, dame la plata, te tocó perder, quedate tranquilo, sé que salís del banco, dame la plata que sacaste”, le gritaron mientras lo apuntaban con un arma de fuego al periodista deportivo Eduardo Ramenzoni el 8 de septiembre de 2011. Parece evidente que los ladrones que se movían a bordo de una moto lo conocían por el apodo. ¿De qué otro modo, si no, puede comprenderse que lo llamaran de esa manera?

Ramenzoni trabaja en el Canal TyC Sports hace muchos años y en el periodismo es un colega que además se desempeñó en medios gráficos y radiales. Consultado por Página/12 admitió el hecho que le tocó sufrir y que no tuvo novedades de la investigación desde el 8 de septiembre de 2011, cuando lo despojaron en avenida Cabildo y Besares, del barrio de Núñez. Había salido minutos antes del Banco Francés en avenida del Libertador 5156, lo siguieron dos hombres y le robaron el dinero que llevaba encima, unos nueve mil pesos.

Si a Ramenzoni lo llamaron por el sobrenombre –todo el mundo lo conoce así en el ambiente– es porque los ladrones lo ven por TV cuando cumple sus tareas como comentarista o columnista deportivo. Futboleros, sus arrebatadores bien podrían ser conocidos barrabravas o especialistas que tienen como modalidad robar a clientes bancarios indefensos. O las dos cosas al mismo tiempo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.