DEPORTES › LA ENCRUCIJADA DE JUAN MóNACO

Falto de confianza

“Es obvio que no estoy con la misma confianza que el año pasado, no puedo negarlo, pero también sé que la Davis me motiva muchísimo y es una buena ocasión para recuperarme”, analizó el tandilense Juan Mónaco, el número 1 del equipo argentino, que no llega en su mejor momento: perdió todos los partidos que jugó en el 2013, con excepción de los dos encuentros ante Alemania en la primera ronda de la Davis.

Mónaco alcanzó el año pasado el 10º puesto del ranking mundial (en julio de 2012), el mejor de su carrera, luego de conquistar los ATP de Viña del Mar, Houston, Hamburgo y Kuala Lumpur, para finalizar 14º la temporada. Sin embargo, este año perdió todos los partidos que jugó en el circuito, ya sea primera ronda o cuando entró como cabeza de serie en segunda. Así, cayó rápidamente en Australia, Viña del Mar, San Pablo, Indian Wells y Miami, y tan sólo ganó los dos partidos que jugó en la Copa Davis ante Alemania, en febrero último, en el estadio Mary Terán de Weiss, a Florian Mayer y a Tobias Kamke, respectivamente.

“En la Davis me fue bien y quiero volver a jugar al nivel que tuve. Tendremos un rival difícil, pero dejaré todo en la cancha para poder darle el triunfo a la Argentina”, se esperanzó Mónaco.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.