DEPORTES › LAS VOCES ARGENTINAS TRAS LA COMODA VICTORIA

Mucha serenidad en los vestuarios

El mediocampista Ricardo Alvarez afirmó ayer que hacer un gol en el seleccionado argentino siempre es “importante”, más allá de que haya sido convertido en un amistoso. “Por supuesto que estoy contento. Tengo una gran alegría más allá de que el gol haya sido en un amistoso. Hacer un gol en la Selección es importantísimo”, resaltó Alvarez. El volante del Inter de Italia también precisó: “Sabemos que en la Selección, y más en mi puesto, se hace difícil jugar, por eso, cada vez que nos toca ingresar hay que aprovechar al máximo los minutos”.

“Esta clase de partidos te permite ver cosas, y jugadores que no suman tantos minutos. Además se probó un equipo diferente, y todos respondimos”, valoró Alvarez.

Por su parte, Augusto Fernández, recuperado de sus problemas físicos, destacó: “Lo que quería era sumar minutos, tomar ritmo de competencia y tener buenas sensaciones con la rodilla. La rodilla respondió bien y por eso estoy muy contento. Los minutos jugados me sirvieron”. Cuando se le preguntó por el rendimiento del equipo, Fernández sostuvo que buscaron acoplarse, ya que “muchos” de los que tuvieron su oportunidad ante Eslovenia no están “acostumbrados a jugar juntos”.

El arquero Sergio Romero, además, indicó que “lo más importante es que en este grupo ninguno de los chicos se ata a ningún puesto”, y que “todos” están “al ciento por ciento a disposición de lo que pide el entrenador”. “Falta muy poco para estar en los diez puntos, y estos dos partidos (Trinidad y Tobago, y Eslovenia) nos sirvieron para conseguir ese objetivo”, agregó. El arquero tuvo tiempo para aclarar: “No me pesa para nada no haber tenido mucho fútbol en esta temporada. Yo me siento bien y eso es lo más importante”.

Compartir: 

Twitter

Agüero jugó unos minutos.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.