DEPORTES

El Vasco ya juntó su plantel

Julio Olarticoechea, flamante entrenador del seleccionado argentino Sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dio hoy a conocer la lista de 18 jugadores, más 4 suplentes, que participarán en la máxima cita del deporte mundial. La lista fue publicada en la página oficial de la AFA apenas un día después de la renuncia de Gerardo Martino a la Mayor y al equipo que representará al fútbol argentino en Río de Janeiro.

El central de Independiente Víctor Cuesta, que no iba a ser cedido, figura en la lista y como suplente está el delantero de Boca Cristian Pavón, a priori titular en el equipo que tenía en mente Martino. También fueron citados Leandro Vega y Giovanni Simeone, de River, club que los había negado mediante un escrito. De los jugadores que actúan en el exterior se encuentran Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Angel Correa y Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Manuel Lanzini (West Ham) y Lucas Romero (Cruzeiro).

La lista completa: arqueros: Rulli y Axel Werner; defensores: José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Cuesta, Leandro Vega y Alexis Soto; volantes: Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Lucas Romero, Joaquín Correa, Giovani Lo Celso y Manuel Lanzini; delanteros: Angel Correa, Cristian Espinoza, Luciano Vietto y Giovani Simeone. Suplentes: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripicchio, Joaquín Arzura y Pavón.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • El Vasco ya juntó su plantel
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.