DEPORTES › EL EQUIPO DE BIANCHI TUVO UN RENDIMIENTO PAREJO

Tevez y Battaglia, figuras

- Abbondanzieri: Bien. Muy seguro en los pelotazos aéreos. En el gol, la pelota le pico antes y salió como un misil. No tuvo responsabilidad.
- Ibarra: Uno de los puntos más altos. Frenó a todos los que aparecieron por la izquierda y tocó con precisión. Las pocas veces que pasó al ataque lo hizo con criterio. Los nervios del comienzo se le pasaron enseguida.
- Schiavi: Muy bien parado, sacó, de cabeza, todo lo que cayó en el área. No dudó cuando hubo necesidad de reventar la pelota y salió jugando cuando pudo. Además se dio un gustazo al convertir el penal sobre la hora.
- Burdisso: Con tanta firmeza como Schiavi. Empezó con dudas, se dejó ganar la espalda en una jugada de mucho peligro, pero se asentó muy pronto. Contribuyó a cerrarles todos los caminos a los buenos jugadores del Santos.
- Rodríguez: Muy concentrado, no le dio un solo centímetro a Robinho ni a Fabiano, ni a ninguno de los que llegaban por su carril. Veloz para salir en las pocas veces que Boca buscó por los laterales, encendió un alerta en la defensa brasileña.
- Villarreal: Voluntarioso, corrió muchísimo, entregó todo hasta el final. No estuvo prolijo con la pelota, como es habitual. Lo mejor de lo suyo fue el rechazo sobre la línea de un cabezazo de Alex que había superado a Abbondanzieri en el inicio del partido.
- Battaglia: El mejor. Jugó en toda la cancha con jerarquía. Cubrió espacios en el medio, marcó con firmeza, recuperó mucho y fue inteligente para encontrar los espacios en la salida. Tuvo participación fundamental en la jugada del gol, en la doble pared con Tevez.
- Cascini: En el inicio del partido se llevó una amarilla que le puso el árbitro con intención ejemplificadora y eso lo condicionó para la marca en el mano a mano. Puso muchas ganas, como todos.
- Cagna: Irregular, se cansó rápido, pero igual hizo pesar su experiencia cuando fue necesario tener la pelota luego del empate parcial de Santos. Metió una pelota excelente para Delgado en el comienzo de la jugada clave del partido, el primer gol boquense.
- Delgado: Definió fenómeno en el segundo gol y participó en el primero. Se mostró solidario aportando maraca en los momentos en que el partido parecía complicarse.
- Tevez: Defendió la pelota como sabe hacerlo y obligó a que lo pararan una y otra vez con falta. Levantó una monumental doble pared con Battaglia en el primer gol y definió con clase colocando la pelota contra el palo izquierdo de Fabio Costa. En lo más alto del podio, junto con Battaglia.
- Jerez: Aportó en el escaso tiempo que estuvo en la cancha la jugada del penal.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.