ECONOMíA

Conejitas de Wall Street

No se sabe bien si la crisis llevó a repensar las oficinas de Wall Street como futuras gomerías y talleres mecánicos o si la angustia exacerbó el machismo. Pero la revista Playboy anunció ayer que busca a las mujeres más atractivas del mercado neoyorquino para que posen desnudas. La propuesta es incluirlas en los catálogos de su próxima revista y en su página web. El vicepresidente y director de fotografía de la firma, Gary Cole, dijo que con esta iniciativa esperan dar a Wall Street “algo sobre lo que sonreír ahora”. El llamado coincide con la situación más crítica de ese mercado, en el cual los operadores pierden hasta lo puesto, y no precisamente para una sesión fotográfica. Cole justificó que esa desazón es la que inspiró a los directivos de Playboy a buscar mujeres que estén dispuestas a desnudarse para la revista. En agosto de 1989 ya dedicó un número a “las mujeres de Wall Street”; en agosto de 2002, a “las mujeres de Enron”, y en diciembre de ese año, a “las mujeres de WorldCom”. El llamado es a personal femenino que trabaje en una financiera y sea mayor de edad.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Conejitas de Wall Street
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.