EL PAíS › NO ACEPTA SER CANDIDATO A VICE

La mufa de Sobisch

Tras haber invertido tiempo en alejarse del recuerdo del asesinato del docente neuquino Carlos Fuentealba, el gobernador Jorge Sobisch les marcó la cancha a sus nuevos aliados, como Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá o Ramón Puerta. Todos ellos lo mencionaban como candidato a vicepresidente en la fórmula que impulsa en peronismo que volvió de la tumba en San Luis. El gobernador de Neuquén les indicó ayer que él no se contenta con el segundo lugar en la alianza de impresentables. “No aceptaría ser vice, estaría haciendo más de lo mismo que se ha hecho en la política argentina”, aseguró.

Sobisch consideró que el espacio que surgió en San Luis, que cuenta con el apoyo del represor Luis Patti, entre otras figuras del pasado, “no debe ser entendido como un mensaje de amontonamiento de dirigentes para ganar”.

“Voy a trabajar con todas mis fuerzas para ser yo quien encabeza la lista opositora, tengo las mismas posibilidades que el resto”, argumentó el dirigente, quien le apuntó al lanzamiento de la candidata K Cristina Fernández de Kirchner. “Fue un verdadero show de mentiras, sin ninguna cuestión conceptual que nos permita visualizar un cambio en el futuro de la Argentina”, remarcó. “Yo lo denominaría ‘el show de mintiendo por un sueño’, con el Presidente y todo el mundo aplaudiendo. Algunos sin ganas, para que les manden la platita a fin de mes”, aseguró.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.