EL PAíS

Apostillas

Felicitado. Varios senadores opositores se acercaron a felicitar al radical cordobés Ramón Mestre, quien fue papá de Bautista Mestre el domingo último. Incluso uno de sus rivales en Córdoba, Luis Juez, lo saludó afectuosamente. “¿Y, cómo salió el nene?”, le preguntó con una sonrisa, tras el saludo de rigor, el ex intendente de la capital provincial. “Se sorprenden porque muchos celebran el nacimiento de sus nietos”, se reía ayer Mestre, haciendo gala de ser el senador más joven de la Cámara.

Online. Fanático de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, mantenía a sus seguidores de Twitter y de su blog actualizados de lo que iba sucediendo en la sesión. “Respondiendo sobre la lucha contra el narcotráfico y el Sedronar”, escribieron sus asesores, mientras el funcionario se dedicaba a pleno al debate. Generalmente el jefe de ministros escribe él mismo los textos, pero en esta oportunidad no tuvo tiempo para hacerlo personalmente. Tenía, en cambio, una Ipad como herramienta de memoria, donde buscaba la información más dura. Además, el vicejefe Oscar González y otros asesores lo secundaban con tres notebooks.

Tapado. La senadora Roxana Latorre se sumó a la sesión un rato después de su inicio. Entró con un gran tapado largo negro, de un material sintético bastante llamativo y con una capucha de piel. Como una muestra de la relación que todavía mantiene con su ex jefe político, Carlos Reutemann, antes de ir a su banca se acercó a saludarlo y compartieron algunas palabras sobre su atuendo. Se dieron un pequeño abrazo y Latorre se sentó en su lugar.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Apostillas
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.