EL PAIS

Voces de la oposición

- Patricia Bullrich, diputada de la Coalición Cívica: “El acto de ayer reafirmó claramente que Hugo Moyano no es enemigo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sino que, por el contrario, son socios. Moyano quiso mostrar su poderío y reafirmar su alianza con el Gobierno en pos de mantener un modelo sindical corporativo, que carece de niveles básicos de transparencia y democracia interna”.

- Juan Pedro Tunessi, diputado de la UCR: “Esta fue una demostración de la tensión que hay entre la CGT y el Gobierno. Moyano hace gala de su poder y no va a ser fácil condicionarlo. Es un socio que está reclamando su parte. Y el Gobierno intenta decir que no, pero por un lado le da poder y por el otro desconfía. Nosotros no estamos de acuerdo con los gremio-diputados, los legisladores no tienen que ser de un sector sino de toda la sociedad”.

- Gerardo Milman, diputado del GEN: “Hugo Moyano, más que secretario de la CGT, es el jefe de campaña de Cristina Kirchner. Debería preocuparse por un gobierno nacional que no hace nada por el 40 por ciento de trabajadores informales que no tienen futuro. Moyano es el (Jimmy) Hoffa argentino. Sabemos que la CGT es una corporación, pero justamente Moyano nunca será presidente porque en la Argentina hay millones de trabajadores a quienes él no representa”.

- Paula Bertol, diputada del PRO: “Quedó claro que no fue un acto de los trabajadores, sino un acto político partidario. Moyano generaliza y miente. Es un demagogo”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared