EL PAíS › LOS OBISPOS CATóLICOS CONVOCARON A REZAR

Una cadena de oración por CFK

Los obispos católicos argentinos convocaron a una cadena de oración para rezar por la recuperación de Cristina Fernández de Kirchner. En tanto, el titular de la AMIA, Guillermo Borger, expresó que pedirá por la salud de la Presidenta en el Muro de los Lamentos, al salir ayer de viaje rumbo a Israel. Todos se disponen a hacerlo tras el anuncio oficial de que la mandataria será operada el 4 de enero por un carcinoma papilar tiroideo, cuya convalecencia se extendería hasta el 24 de enero.

Los obispos de la Iglesia Católica se sumaron al conjunto de mensajes de contención, apoyo y solidaridad que, tras el anuncio de la próxima intervención quirúrgica a la que será sometida, la sociedad argentina le ofrece a la jefa de Estado, quien viajará a El Calafate en los próximos días para pasar Año Nuevo y aguardar con su familia la fecha de la operación.

“Rezamos por ella”, manifestaron referentes de la Iglesia Católica argentina, que se mostraron sorprendidos por la noticia de la salud de la Presidenta y de inmediato convocaron a una cadena de oración por la pronta recuperación de Fernández de Kirchner.

Desde la mutual judía también llegaron mensajes de afecto: “Como es tradicional voy a pedir por la salud y la pronta mejoría de la Presidenta en el Muro de los Lamentos”, dijo Guillermo Borger. Antes de embarcar hacia Israel, el titular de la AMIA contó que pudo transmitirle el mensaje al canciller Héctor Timerman “para que se lo haga llegar a la Presidenta”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.