EL PAíS

Otras voces

- Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires: “Tenemos una Presidenta con temple, garra y coraje para superar esta circunstancia. Durante los días de licencia de Cristina, colaboremos todos más que nunca para que la Argentina siga avanzando con fuerza”.

- José de la Sota, gobernador de Córdoba: “El país necesita de su fuerza, trabajo y entrega, por lo que no tengo dudas de que en pocos días la Presidenta podrá reponerse y retomar sus actividades con la misma fortaleza de siempre”.

- Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño: “Le deseo una pronta mejoría y que la tengamos trabajando con nosotros, con todos los argentinos en breve”.

- Maurice Closs, gobernador de Misiones: “La Presidenta tiene mucha fortaleza y con la ayuda de Dios va a salir adelante. Será un trámite nada más”.

- Norberto Yauhar, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca: “Es una necesidad de todo el mundo, hasta de los opositores más fuertes, de una pronta recuperación de la Presidenta, porque estamos empezando un nuevo camino en la Argentina y necesitamos estar, al menos en esta etapa, todos juntos porque sabemos que tenemos que empezar a cumplir objetivos como país”.

- Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta: “La Presidenta tiene una notable fortaleza. Pero hay que colaborar con la Argentina dejando de lado las peleas sectoriales. Tenemos que trabajar todos juntos”.

- Mario Barletta, titular de la UCR: “Es necesario que la primera mandataria cuente con los cuidados necesarios y que todos sus esfuerzos estén destinados a retomar el ejercicio de sus deberes”.

- Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural: “Expresamos los mejores deseos de rápida recuperación para la Presidenta porque el país, y así lo ha manifestado claramente en las urnas, necesita de su gestión y de su presencia plenamente activa”.

- María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño: “Como esperan todos los argentinos, esperamos que la Presidenta tenga una buena intervención y se recupere lo antes posible”.

- Julio Cobos, ex vicepresidente de la Nación: “Quiero expresar mi solidaridad en este difícil momento que atraviesa la Presidenta de la Nación y desearle una pronta recuperación”.

- Jorge Sapag, gobernador de Neuquén: “Amado Boudou es un excelente vicepresidente, leal, compañero, muy capaz; sin lugar a dudas la Presidencia estará en muy buenas manos”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.