EL PAíS

Apostillas

Bunker: Sergio Massa eligió como centro de cómputos Astilleros Milberg. El nombre de “astillero” es sólo una mención a los desaparecidos armaderos navales que funcionaron en ese lugar de Tigre conocido como Rincón de Milberg, porque es un centro de convenciones y fiestas pegado a Nordelta y construido sobre bañados, que estuvo a punto de sucumbir por la lluvia en sus vastos jardines y la extensa playa de estacionamiento. Los ventanales tampoco aguantaron cuando el aguacero caía de frente y los charcos aparecieron en uno de los rincones destinados a la prensa donde se cruzaban decenas de cables de computadoras y celulares. El temporal hasta interrumpió de a momentos los satélites de los móviles televisivos.

Murga: Una colorida orquesta de vientos, tambores y redoblantes acompaña siempre todos los actos de Massa. Estuvieron en Vélez en el relanzamiento presidencial y en el microestadio de Argentinos Juniors con cumbias y canciones populares con consignas massistas. Ayer fueron los primeros en llegar al bunker massista por su condición de local: la banda es parte de La Murga de Milberg.

Nac & pop: La larga espera fue matizada por un catering popular. Café y medialunas por la tarde. Empanadas y pizza con gaseosa cuando la noche avanzaba y la falta de cómputos oficiales hacía más tediosa la espera.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.