EL PAíS

Empleados arrestados

Durante la movilización en los tribunales federales de Comodoro Py, la policía detuvo a dos empleados judiciales que colgaron una bandera en el octavo piso del edificio mientras se desarrollaba la declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los detenidos quedaron a disposición del juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

Según fuentes judiciales, los dos detenidos entraron al edificio con credencial del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires y colgaron la bandera en un balcón del octavo piso. Cuando empleados del edificio los vieron en el balcón, al que accedieron a través de un ventiluz, intentaron que se retiraran del lugar y ante la negativa, avisaron a la policía.

Ambos se negaron a dejar ese lugar y fueron arrestados cuando la ex presidenta llegaba al edificio. Los empleados también fueron vistos por una fiscal del fuero de menores que trabaja en ese piso y tras intentar sin éxito que se fueran del lugar, avisaron a la policía que los llevó detenidos a la comisaría 46ª.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.