EL PAíS

Otras voces

- Juliana Di Tullio (diputada - Frente para la Victoria): “El imputado por dejar que se pague el dólar futuro, el juez Bonadio, procesa a Cristina Kirchner en la misma causa. Es parte de la patota de persecución política. Pretende la patota judicial tapar la realidad del desastroso gobierno con esta persecución digna de una dictadura. ¿Se entiende bien o lo aclaro más? Bonadio está imputado en la misma causa que procesa a Cristina: dólar futuro.”

- Eduardo “Wado” De Pedro (diputado - Frente para la Victoria): “En la Argentina del revanchismo y la persecución, el partido judicial actúa como patota y comete todo tipo de atropellos. El objetivo de la persecución a Cristina no es la justicia sino la proscripción: buscan sacarla de la cancha. Además, quieren ocultar los efectos tremendos que el tarifazo, la inflación y los despidos causan en la sociedad. Pero somos millones los que vamos a defender a Cristina, ningún juez va a poder borrar su legado de la memoria de los argentinos.”

- Luis D’Elía (referente de Miles): “Estados Unidos, las oligarquías, el partido judicial y los medios suspendieron a Dilma Rousseff, encarcelarán a Lula y a Cristina Kirchner. Se disponen a matar.”

- Martín Sabbatella (dirigente de Nuevo Encuentro): “Está claro que el juez es parte de la estrategia desplegada para intentar destruir a Cristina Kirchner. A nadie escapa que Bonadio ya la tenía procesada antes de iniciar la causa. Quieren borrar a Cristina de la memoria popular, perseguirla, encarcelarla; porque le temen al amor que el pueblo demuestra por ella. Este procesamiento de Bonadio es parte de ese plan de persecución que la derecha ejecuta contra Cristina, para poder avanzar con el ajuste.”

- Héctor Recalde (jefes del bloque de diputados del FpV-PJ): “Se trata de una cuestión de revanchismo por parte de Bonadio, porque no hay tipificación del delito por el que se la acusa. Por parte de Bonadio es fácil prever cualquier cosa, aunque estoy convencido de que la Cámara va a revocar el procesamiento.”

- Pablo Ferreyra (legislador porteño - Frente para la Victoria): “El procesamiento a Cristina por parte del juez Bonadio en una causa que es una farsa jurídica es un movimiento más de las fichas que la derecha está moviendo en todo el continente. Creen que golpeando a nuestros líderes van a lograr apagar la fuerza de nuestro pueblo que ya está demostrando que no está dispuesto a retroceder.”

- Andrés Larroque (diputado - Frente para la Victoria): “El procesamiento de Cristina Kirchner es un ataque más de la Patota Judicial. Dejaron de ser partido para convertirse en patota.”

- Mariano Recalde (presidente del Congreso del PJ Capital): “El procesamiento de CFK profundiza el estado de revanchismo y persecución en Argentina. El partido judicial abandonó todo viso de imparcialidad y búsqueda de Justicia”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otras voces
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.