ESPECTáCULOS

Algunos apuntes

En el backstage del festival hubo un cruce que, sin lugar a dudas, fue de lo más gracioso de la historia del rock local: Ricardo Iorio, enfundado en una negrísima remera de su pesadísima banda Almafuerte, le pidió un autógrafo a... ¡la ex Bandana Virginia! El cantante le explicó a la chica que sus hijas eran fanáticas de Bandana y hasta le confesó que había ido a ver la película Vivir intentando. Después Ricardo y Virginia posaron sonrientes para algunos fotógrafos. Las cosas que hace la gente por sus hijos... y por sus fans, ¿no?
- El ministro de Educación, Daniel Filmus, vio buena parte de los shows del Siempre Rock desde una platea lateral. Consultado por Página/12 sobre si estaba allí como una forma de apoyo al rock tras la tragedia, dijo que, aunque eso podía estar implícito en su presencia, en realidad había ido a llevar a sus hijas y porque personalmente le gusta la Bersuit. Durante La argentinidad al palo, el ministro demostró su tendencia y se fue al campo, a ver el revuelo de banderas desde más cerca.
- Antes de tocar el clásico de Sumo Estallando desde el océano, Walas (Massacre) dedicó la canción a “los pibes de Cromañón, que están mejor que nosotros, porque están con Luca”.

Compartir: 

Twitter
 

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.