SOCIEDAD

La agenda del día

- Con el lema “Penalizar el aborto también es violencia contra las mujeres” se realizará a partir de las 16.30 una concentración frente al Congreso, convocada por distintas organizaciones de mujeres, sociales y sindicales. Habrá intervenciones urbanas y una radio abierta y a las 18 se realizará una “sentada verde” para exigir el tratamiento y aprobación del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, que promueve la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

- A las 17, en la esquina de Callao y Corrientes, la campaña abolicionista “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” hará una volanteada contra todas las formas de violencia y retirará los volantes que propagandizan los prostíbulos y la explotación sexual en la vía pública. Después de las 18 marcharán al Congreso para sumarse al reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito.

- En el municipio de Morón, a partir de las 18, está prevista una marcha por las calles del partido, en la que participará el intendente Lucas Ghi, ong, funcionarios y vecinas y vecinos de los barrios. Y cantará Cecilia Rossetto.

- También están convocadas acciones en las principales ciudades del país.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.