SOCIEDAD › HISTORIAS EN LA WEB

Los simuladores

A principios del 1900, John Dewey vaticinó el rol de las tecnologías que facilitan la circulación de opiniones e información. Decía que el Estado moderno provenía ellas. Son estas diferentes formas de comunicación, según el filósofo norteamericano, las que generan “una constante e intrincada interacción más allá de los límites de la comunidad cara a cara”. Claro que lo de “intrincada” parece un calificativo menor cuando aparecen las simulaciones y los conocidos se hacen pasar por extraños.

Es lo que pasa en los siguientes relatos, extraídos del sitio tusecreto. com donde los usuarios posteaban sus confidencias amparados en el más estricto anonimato. El sitio está cerrado momentáneamente aunque parte de su contenido ya fue publicado como libro. La primera historia es la clásica paradoja del cazador cazado (incluye algo de pedofilia e incesto), la segunda empieza con el engaño de una chica despechada y deriva en un crimen perfecto, la última es una muestra de morbosidad correspondida.

- “Todo empezó como una joda, agrego a mi hermana (13) con mi MSN trucho y me hago pasar por un pibe. Yo y ella tenemos las compus en nuestras respectivas habitaciones, entonces, cerraba mi puerta y le hablaba de ‘mí’ (personaje imaginario). Después de un par de semanas de joda aparece un mensaje de *** quiere invitarlo a ... cámara web. Yo, como el mejor pancho, desconecto la mía, acepto la invitación y... veo a mi hermanita mostrando las tetas y masturbándose. Inmediatamente cerré todo y apagué la PC, ahora no puedo ni hablarle.”

- “Mi ex novio me dejó después de dos años, por teléfono. Y como no entendía el porqué, me hice pasar por otra mina en el msn, y le mandaba fotos de Geraldine Neumann cuando no era conocida. Para sacarle información... estuve como un año entero hablándole y me inventé un personaje, y él súper enganchado. Un día lo cité como el personaje a un boliche y fue, y me aparecí yo. Pero cuando me vio, me dijo que estaba buscando a alguien y yo tampoco le dije la verdad. Estuvo toda la noche buscando a la famosa minita del chat, que era yo. Al otro día chateando, le dije que lo vi y que no me acerqué a saludarlo porque tenía cara de boludo, y que no me gustaban los hombres con camisa a cuadros. Al poco tiempo de su desilusión me empezó a llamar todo el tiempo diciendo que quería volver... y él nunca supo la verdad.”

- “Me hice un MSN pirata y agregué a todos mis contactos femeninos para mostrarles mi miembro por webcam... la mayoría me borra a la mierda pero hay un par que se prendieron, ¡jajá, está bueno, gente, pruébenlo!”

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.