SOCIEDAD

Un detenido por Riquelme

Un hombre de 40 años que había sido detenido en Córdoba por tenencia de drogas estaría involucrado en el secuestro extorsivo de Cristian Riquelme, hermano del futbolista Juan Román Riquelme.
El comisario inspector Eduardo Rodríguez, jefe de la brigada antisecuestros de esa provincia, confirmó que el lunes por la tarde fue detenido un hombre “con documento de identidad falso, y por la tarea de inteligencia que hemos realizado se trataría de uno de los secuestradores de Cristian Riquelme”. De todos modos, se enviaron fotografías del detenido a Buenos Aires para aguardar su identificación.
El hermano del flamante jugador del club español Barcelona había sido secuestrado el 2 de abril y dejado en libertad 30 horas más tarde, luego de que su familia pagara un rescate de cerca de 160.000 dólares. Días después, en un megaoperativo en villas de José León Suárez, la policía arrestó a unas 40 personas que luego fueron progresivamente liberadas porque la víctima no reconoció ni sus caras ni sus voces. Y en mayo cuatro hombres habían sido detenidos en Buenos Aires y Santa Fe, sospechados de ser parte de la banda que secuestró a Riquelme y al empresario Abraham Awada.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.